jueves, 9 de junio de 2016

Un desastre es para siempre
Autor: Jamie McGuire
Nª de páginas: 106
Fecha de inicio: 16 de mayo de 2016
Fecha de término: 29 de mayo de 2016
Editorial: SUMA
Valoración: (B) Bueno
Reflexión:
Después de leer el primer y el segundo libro tenía muchas expectativas puestas en esta tercera parte, sin embargo, me dejó con ganas de más.
Este libro básicamente resume todo un año de la vida de Travis y Abby, desde que se casaron hasta que renovaron sus votos, en su primer aniversario. Nos habla de todas las complicaciones, los nervios, las inseguridades y el miedo, pero el amor siempre es el vencedor.
Esperaba que este libro me gustara tanto como los dos primeros pero no logró a cumplir todas mis expectativas por dos motivos: 1) Es demasiado corto, lo que quiere decir, que el conflicto del libro no se puede extender de la manera en que lo hacen los dos primeros. Y 2) Me sentí decepcionada de la protagonista en cuanto leí el por qué quería casarse tan apresurada, me refiero a que en los dos primeros libros yo creí que ella quería casarse porque de verdad estaba preparada a dar el siguiente paso con Travis, pero resultó que no era el real motivo, sino que solo quería protegerlo (A pesar de que es un lindo motivo sigo decepcionada) de la policía.
Tiene una buena trama, sin embargo, en algunas ocasiones se me hacía tedioso seguirla ya que era mucho de lo mismo. Todo comenzó a emocionarme más desde la segunda parte del libro, donde Travis y Abby renuevan sus votos.

Es un buen libro, pero esperaba mucho más de él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario