jueves, 9 de junio de 2016

Maravilloso Desastre
Autor: Jamie McGuire
Nª de páginas: 441
Fecha de inicio: 21 de marzo de 2016 
Fecha de término: 8 de mayo de 2016
Editorial: SUMA
Valoración: (MB) Muy bueno
Reflexión:
De este libro solo tengo cosas buenas que decir. Desde principio a fin me ha fascinado. Comencé a leerlo con un poco de disgusto ya que las críticas que encontraba en internet no eran las más positivas, sin embargo, solo basto con leer la primera página para que este libro lograra engancharme por completo.
Es una historia bastante sencilla, parecida a quizás, muchas historias más que he leído, pero, a través de esa sencillez logra atraparte en ella, logra que necesitemos seguir leyéndola hasta llegar al final porque siempre quedas con ganas de más.
Ambos protagonistas tienen una forma tan particular de desenvolverse, Travis más que Abby. El hecho de que él haya cambiado completamente su actitud, su personalidad y su forma de actuar con todo el mundo solamente porque se ha enamorado por primera vez y hace de todo para conseguir a esa chica, logra cautivar mi atención, logra que todos queramos que Travis consiga su objetivo.

No es de mis libros favoritos. Sin embargo, es uno de los que más me han gustado. 

1 comentario: